miércoles, 24 de noviembre de 2010

22- Metal Gear Cat






El chiste mas friki que se me ocurrio para publicar.
Si alguno no lo pilla que no se preocupe, mas bien que se 
preocupen los que lo pillen xDD

PD: a Nacho y posibles espectadores como el. Amos a ver, alma
de Dios, en primer lugar, si ni te conozco crees de verdad que
me importa lo mas minimo lo que digais? Tu diras, y si no te importa,
que haces dirigiendome parte de tu comentario personal...
Es que intento ahorraros tiempos de molestaros en algo idiota y
ademas, me contaminais el Blog. Dejad de poneros en evidencia. Es un consejo del FROM

Un saludo a todos!

8 comentarios:

  1. BRRRRRUTAAAAL xDDDDDDDDD aunque Schrödinger se retuerce en su tumba cada vez que alguien menciona al puto gato, lo sepas, pero me rompí igualmente xD

    ResponderEliminar
  2. Puto Kevin joder (miré en wikipedia lo del gato y el experimento que conste)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido brutal!!!!!
    Dios, creo que mi carcajada ha asustado a mis vecinos.
    Tío, eres grande.

    ResponderEliminar
  4. Puto Casco que no sabía del gato xD
    Puto Cibri que merece morir xD

    ResponderEliminar
  5. No merezco morir, porque sabía lo del gato.
    De hecho me gustaría hacer una buena camiseta sobre el gato.

    ResponderEliminar
  6. Mereces morir por rallar con el gato, la cuántica y derivados, que eres ingeniero, joder xD

    ResponderEliminar
  7. Os moris todos.

    Puto Kevin que lo entiendo... lo entiendo T_T

    ResponderEliminar
  8. xDxDxDxD muy bueno tio!!! xDxDxD kuma, recuerda la ley fundamental de todo blog, no dar de comer a los trolls xD

    ResponderEliminar