miércoles, 9 de marzo de 2011

30- Analisis del chiste



















En primer lugar, quisiera dedicarle esta tira a una señorita
muy maja, es una mujer en peligro de extincion:
¡Es informatica! Va por ti, Eva.

Y ahora que las fantasias de todos los geeks que pululan por los
blogs se han hecho reales anuncio que inauguro una nueva
seccion en Kuma Revenge:

El consultorio de Mr. Kuma.


Ustedes dejen tooodas su preguntas sobre lo que sea (trabajo, amor,
mis tiras o el primer estertor de enfermo terminal que acuda a tu cabeza)
Y Kuma cada mes subira al menos una tira respondiendo a todas sus
preguntas.

Pasenlo ustedes bien, y recuerden que no hace falta registrarse ni dejar datos para
comentar y/o preguntar.

7 comentarios:

  1. jajajajaj ves como no me iba a defraudar? oh todopoderoso kuma, alabado seas! xDD

    y solo comento porque me lo has dedicado, no te mal acostumbres, me gusta mas entrar a lo ninja! ja! xD
    ahi queda eso

    ResponderEliminar
  2. Por qué se llama Michael el del hacha?

    ResponderEliminar
  3. Conste que con la última viñeta me he reído en alto xDDD

    ResponderEliminar
  4. Y entonces... me violó...

    Ya te vale... has utilizado tres putas viñetas iguales.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooooooooooo. Cada tía te superas! Esto no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien, bien, voy a hacer uso del consultorio de Kuma.

    Señor Kuma, señor Kuma, cómo cojones me deshago del tearing en Eee PC 1000H con Linux a poder ser?

    Y otra preguntita más... qué opina usted de las tarjetas de video integradas de la marca Intel?

    Ahí queda.

    ResponderEliminar
  7. O_O
    Por fin! Ya te dije que llevabas mucho tiempo en desconexión xD
    Me gusta, me gusta, y a ti debería gustarte más, has hecho reír a Hugo xDDDD
    A ver si se me ocurre alguna pregunta ingeniosa :E

    ResponderEliminar